Metrotenerife, a través de su Plan de Responsabilidad Social, reafirma su compromiso con la Asociación Contra el cáncer de Mama de Tenerife (Ámate) y se suma a la ‘Semana Rosa’, un programa de actividades organizado por esta asociación para concienciar a la sociedad tinerfeña sobre esta patología.

A las puertas de la celebración del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, el presidente del Cabildo Insular y de Metrotenerife, Carlos Alonso, y su homóloga en Ámate, María del Carmen Bonfante, presentaron la campaña ‘La prevención, el mayor gesto de amor’ en la parada Fundación de la Línea 1 del tranvía. Al acto también asistieron el director insular de Fomento, Miguel Becerra; Asunción García de la Torre, directiva de la asociación; así como Andrés Muñoz de Dios y Tomás Martín, gerentes de Metrotenerife y Publiservic, otras de las entidades que respalda esta iniciativa.

El tranvía de Tenerife cede los soportes de sus mupis publicitarios de las principales paradas para difundir la campaña, que también se moverá a través de Facebook y Twitter (@tranviatenerife). Por su parte, Ámate organiza un concurso de fotos con los mupis de las paradas del tranvía.