Las consejeras insulares Berta Pérez y Liskel Álvarez reciben a Victoria Elena Jiménez Padrón, quien se encuentra en la isla para participar en los Carnavales chicharreros

La vicepresidenta segunda del Cabildo de Tenerife y consejera de Presidencia, Hacienda y Modernización, Berta Pérez, y la consejera de Acción Exterior, Liskel Álvarez, han recibido esta mañana en el Palacio Insular a la Reina del Hogar Canario Venezolano, Victoria Elena Jiménez Padrón, quien llegó el pasado domingo a la isla para disfrutar de los Carnavales chicharreros como invitada especial, gracias al hermanamiento que desde hace 38 años tienen el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y la citada institución.

Victoria Elena Jiménez Padrón, de 20 años y natural de Caracas, estuvo acompañada durante su visita al Cabildo por el viceconsejero de Acción Exterior del Gobierno de Canarias, Juan Rafael Zamora Padrón, y el presidente del Hogar Canario Venezolano, Ricardo Márquez Lugo.

Victoria Elena Jiménez Padrón es nieta de José Miguel Padrón Espinosa, canario procedente de El Hierro y socio fundador del Hogar Canario Venezolano. Desde los siete años pertenece al grupo Garoé. Actualmente, estudia Comunicación Social en la Universidad Católica Andrés Bello. En la gala de elección de la Reina del Carnaval, que se celebrará este miércoles, lucirá una fantasía de llanera (traje típico venezolano), diseñada por Antonio Bethencourt Lorenzo.