La Librería del Cabildo acoge mañana [viernes 6], a las 19,00 horas, la presentación del libro Barranco de Badajoz, entre leyendas y misterios, de Juanca Romero Hasmen. En esta nueva edición, revisada y ampliada, su autor ofrece al lector la posibilidad de acceder a uno de estos exclusivos lugares denominados de poder.

En Barranco de Badajoz, entre leyendas y misterios se recogen historias del pasado teñidas de lo insólito para el futuro y entre su páginas el lector puede sentirse parte de la leyenda, de modo que tendrá la necesidad de encontrar respuestas, las verdaderas claves que han permanecido ocultas, durante siglos.

Juanca Romero Hasmen (La Laguna, 1973) es comunicador y articulista desde hace dos décadas y participa en diferentes espacios de radio y televisión. Dirige la página dominical Ángulo 13 en Diario de Avisos, dedicada a la historia controvertida y a los grandes enigmas de la humanidad. Es a su vez el director del diario Canarias Plural y colaborador en Canarias Radio, La autonómica.

Romero Hasmen es autor del libro Catástrofe 77, El viaje interrumpido y de  Barranco de Badajoz, entre leyendas y misterios, obra que ahora saca una nueva edición pero cuyas primeras ediciones fueron vendidas no sólo en Canarias sino en el resto del estado español y en países como Argentina, Venezuela, Chile, Colombia, México o Estados Unidos.