La firma de Tenerife Moda del Cabildo, Néstor Rodríguez Sastrería, abre mañana jueves [día 23], a partir de las 20,30 horas, las puertas de su tienda en Santa Cruz, en la calle Imeldo Serís 88. En la misma ofrecerá moda pret a porter y complementos de confección propia. Entre los asistentes a la inauguración estará el vicepresidente socioeconómico de la Corporación insular, Efraín Medina.

Néstor Rodríguez, que se alía en esta ocasión con el emprendedor Santiago González, comenzó con su taller de sastrería hace once años. ahora apuestan por una alianza para crear un nuevo punto de venta enfocado en el Pret a Porter. Dentro de esta línea de fabricación, podrán adquirirse los diseños que han estado ya en la pasarela, en los que se ha cuidado el patronaje, con una fabricación cien por cien española.

La firma Néstor Rodríguez Sastrería ha sido elegida, recientemente, por la Federación española de empresas de la confección, Fedecon, como marca portadora de la etiqueta ‘Made in spain’, que certifica que tanto los diseños como la fabricación se realizan en territorio español, lo que le da a la prenda un valor añadido, sin dejar de lado la sastrería tradicional a medida, como motor impulsor de esta nueva propuesta bajo el esquema pret a porter.