La firma de ropa infantil y juvenil OhSoleil, adscrita al programa Tenerife Moda del Cabildo, inaugura mañana viernes [día 4], su primera tienda en Madrid, en la calle Hermosilla, número 52. Se trata de una marca de moda con colecciones para bebés, niños y niñas de 0 a 10 años, y con una línea especial para adolescentes de 8 a 16 años.

El consejero de Empleo, Comercio, Industria y Desarrollo Económico, Efraín Medina, resalta “el gran salto que la firma Oh!Soleil ha dado en el panorama nacional. Su producción, de una gran calidad, se encuentra a la altura de las grandes marcas, y ello es fruto de su esfuerzo, originalidad y de su visión de expansión”. “En Tenerife Moda – afirma- nos sentimos orgullosos de que nuestras firmas salgan hacia delante y de que despunten”.

Oh!Soleil apuesta por diseños y estampados originales que tienen en cuenta la comodidad de los niños. Sus patrones básicos se convierten en especiales gracias a los prints exclusivos, los detalles y los acabados. Dispone de una gran diversidad de prendas, complementos y outwear que conforman cada colección.

La firma de Tenerife Moda se fundó en Tenerife en 2001, como marca de baño infantil. Después de 9 años de estar en lo más alto de este segmento decide ampliar su propuesta de moda con una colección de streetwear en la primavera-verano de 2010. Desde entonces crea una colección completa para niños y niñas por temporada, donde el baño sigue teniendo un protagonismo especial cada verano. En 2014 Oh!Soleil da un paso más y presenta su primera colección para chicas  adolescentes, pensando en la peculiaridad de estas jóvenes que ya no son niñas pero comienzan a ser mayores.