La Zona Comercial Tranvía (ZCT) del Cabildo incorpora a su proyecto la firma Marco&María (M&M) especializada en moda nupcial y de fiesta. Sus colecciones, con un marcado estilo vintage, ya se distribuyen en tiendas multimarca, dentro y fuera de España. Con esta última adhesión, ZCT refuerza su oferta comercial en el Área metropolitana.

Como nuevo miembro de Zona Comercial Tranvía, M&M ofrece a los usuarios de la Tarjeta Club Tranvía un 5 por ciento de descuento en todos sus artículos, excepto en bisutería. Dicha tarjeta se puede adquirir en las oficinas comerciales del tranvía del Intercambiador y La Trinidad, o a través de la app Vía-Móvil (www.via-movil.es). Las personas interesadas podrán conocer más sobre ZCT y sus ofertas en www.zonatranvia.com y en Twitter (@zctranvia) y Facebook.

El vicepresidente económico de la Corporación insular, Efraín Medina, subrayó en su visita al establecimiento de Marco&María, ubicado en el casco de Santa Cruz (calle Pérez Galdós, 14) y próximo a la parada Weyler de la Línea 1, la proyección internacional de esta pareja de diseñadores, que desde 1998 forma parte de programa Tenerife Moda. También pudo conocer la última colección de M&M para este año 2016, en la que se combinan líneas actuales con reminiscencias de mediados del siglo XIX, así como las tendencias en accesorios y joyería.

Cabe recordar que la Zona Comercial Tranvía es una iniciativa creada por el Cabildo y desarrollada por la Fundación Canaria Insular para la Formación, el Empleo y el Desarrollo Empresarial (Fifede).