La firma de Tenerife Moda del Cabildo, Adosmanos Sportwear, presentó recientemente en Londres, su nueva colección, en la que el protagonista el el print flamingo, creado en exclusiva para esta firma por la estilista Lucía Tavío. Y lo hizo en la Be fit London, la feria más importante de fitness, dirigida a mujeres, con prendas en las que mezcla frutas tropicales con flamencos y armónicas, que transmiten color y pasión a sus diseños, con un guiño canario con el plátano como protagonista.

El vicepresidente económico del Cabildo, Efraín Medina, resalta “cómo esta firma está evolucionando a pasos agigantados, y su calidad es tal, que asiste a los grandes eventos de la moda deportiva, dedicada especialmente al público femenino”. “Desde Tenerife Moda apostamos por la comercialización e internacionalización de nuestras firmas, y esto es una muestra de que se está consiguiendo, con el esfuerzo de todos”, afirma.

Adosmanos Sportswear cautivó con sus propuestas, diseñadas y fabricadas en Canarias, en el Press Day del Courthouse Hotel Shoreditch en Londres, de la mano de la agencia de relaciones públicas Felicities.  Asistieron medios de comunicación, bloggers y numerosos invitados que tuvieron la oportunidad de conocer la marca mientras jugaban una partida de bolos o de ping-pong.

Los diseños de esta marca del programa Tenerife Moda del Cabildo están inspirados en las Islas Canarias, con estampados exclusivos para una nueva forma de concebir el deporte a través de los colores; con un aire exótico y la combinación entre diversión y originalidad. Así, apuesta por la figura femenina de la mujer a la que le gusta la moda y cuida su cuerpo de una forma muy personal. Sus prendas, elaboradas con mimo a través de patrones que realzan la figura, dan plena libertad de movimiento. Se trata, en definitiva, de una moda que traspasa los gimnasios y sale a la calle, para seguir con su vida antes y después; e incorporan modelos que permiten disfrutar del aire libre y que se pueden llevar a la playa.