El estilista y peluquero Humberto Castillo fue el encargado de inaugurar hoy lunes [día 23], el ‘Área Beauty Show’, dedicada a las exhibiciones y demostraciones de profesionales de la alta peluquería, en el marco de la segunda jornada  de la feria Estética y Peluquería 2017, que se celebra en el Recinto Ferial de Tenerife. La misma ofrece una amplia gama de productos y servicios para profesionales del sector.

Humberto Castillo, al que siguieron Fermín Díaz y Previlege Barber Studio, realizó en el ‘Área Beauty Show’ una demostración de corte partiendo de la metodología de trabajo que realizan en su propio estudio, en donde se hace especial hincapié en la formación continua. Su exhibición estuvo apoyada con imágenes de vídeo, y al finalizar, contestó a las preguntas de los profesionales y público en general que se concentraron en esta zona de la Feria.

El vicepresidente socioeconómico del Cabildo, Efraín Medina, destaca “el buen hacer y la profesionalidad de Humberto Castillo, que es un ejemplo de superación y de excelencia en la prestación de sus servicios. Se trata de un exponente importante del sector de la peluquería, que apuesta por la formación y la comercialización como elementos claves para su negocio”.

Seguidamente, le tocó el turno a Privilege Barber Studio, que llevó a cabo una clase magistral de barbería en la que actualizó conceptos junto a diferentes miembros de su estudio de peluquería. Y finalmente, Fermín Díaz, que pertenece al equipo de ICON Nacional y es formador profesional de la marca Jorge de la Garza Make-UP, quiso marcar diferencias con la explicación de nuevas técnicas en cortes, recogidos y maquillajes.

La feria Estética y Peluquería 2017 es la mayor plataforma de divulgación de las firmas profesionales vinculadas al sector de la belleza en las Islas Canarias. De igual modo, es un punto de encuentro de los distribuidores, mayoristas, representantes y marcas profesionales; así como un lugar para que el público en general pueda conocer, de primera mano, las tendencias y productos de las firmas expositoras.