Concepción Rivero, la directora insular de Deportes, Laura Castro, y el vicepresidente del club, Santiago Cacho, comprobaron hoy el avanzado estado de los trabajos de las dependencias, ubicadas en el Pabellón Santiago Martín

La consejera de Educación, Juventud, Museos, Cultura y Deportes, Concepción Rivero, y la directora insular de Deportes, Laura Castro, visitaron hoy las obras de las nuevas oficinas del CB Canarias, que estarán ubicadas en la planta baja del Pabellón de Deportes de Tenerife Santiago Martín. Ambas comprobaron el avance de los trabajos junto al vicepresidente del CB Canarias, Santiago Cacho.

Las nuevas dependencias, de unos 300 metros cuadrados, están situadas a pie de calle, lo que facilitará el acceso de abonados y aficionados, que ahora tienen que desplazarse hasta la tercera planta del pabellón para realizar cualquier consulta o trámite con el club.

Las oficinas incluirán espacios no solo para la parte administrativa del CB Canarias, sino que también dispondrán de otros reservados a la oficina de prensa, marketing, tienda del club, espacio para los entrenadores y cuatro despachos, además de un almacén, aseos y un pequeño office. Las previsiones que maneja el Cabildo de Tenerife, que ha invertido 268.705 euros, es que los trabajos finalicen en enero.