La firma Juan Castañeda, perteneciente a la Asociación de Estilistas y Peluqueros de Tenerife Moda del Cabildo ha presentado su colección “Komoreby” en el evento ‘Sebastian Professional de peluquería 2017’ (#SebasitanSDT2017), en Madrid, que reunió a los profesionales más importantes del sector de la peluquería en España.

La propuesta, cuyo nombre en japonés significa “la luz que entra a través de los árboles” se presentó el pasado fin de semana, en una cita en la que los mejores estilistas del país presentaron sus tendencias y ofrecieron charlas para inspirar la nueva temporada.

El vicepresidente socioeconómico del Cabildo, Efraín Medina indica que “Juan Castañeda es un baluarte dentro del sector de la peluquería”, y añade que el estilista “forma parte de la Asociación de Estilistas Peluqueros de Tenerife Moda, de la que es vicepresidente. Su experiencia y su talante son características que lo hacen indispensable en las grandes citas de la moda que se llevan a cabo desde este el programa del Cabildo”.