Logotipo del Cabildo de Tenerife

Herramientas:

  • Enviar a un amigo
El Cabildo saca a la calle el concierto más importante del año de Los 40 Principales
El evento contará con artistas del pop y del dance de primer nivel y dará la oportunidad a grupos canarios

03NOV11 (14.25 UTC) Radio Club Tenerife a través de su emisora 40 Principales presenta el próximo 25 de noviembre desde las 21 horas en la Plaza de la Candelaria en Santa Cruz de Tenerife el evento multiartista “40 Pop Reina Santa Cruz”. Más de 20.000 personas saldrán al corazón del nuevo Santa Cruz, para vibrar con un espectáculo musical cargado de los éxitos del momento a través de los artistas más punteros y la animación de los deejays de 40 Principales.

El evento contará con artistas del pop y del dance de primer nivel y dará la oportunidad a grupos canarios, como viene siendo habitual, de promocionarse al más alto nivel. 40 POP REINA SANTA CRUZ será presentado por Rober Rodríguez, Coordinador Regional de Musicales y eventos de Prisa Radio en Canarias, y la popular presentadora de 40 Principales, Mar Montoro. Para esta edición tan especial de vuelta a la calle, la edición del festival será totalmente gratuita y contará con las actuaciones de THE WANTED, LA OREJA DE VAN GOGH, PIGNOISE, DESPISTAOS, ANDRE OLA, SORAYA, FRAGMA y los canarios LOURDES, CONDUCTA CERO, MARVEL HILL y SOUL SANET.

Este 2011 los sonidos dance se han apoderado de la “radio de los éxitos”, convirtiendo nuestra antena en una auténtica pista de baile, por eso nuestro festival este año será fiel reflejo de lo que suena en la lista más importante del país, la lista de Los 40 Principales. La animación jugará un papel fundamental en esta edición, para ello Rober Rodríguez y Mar Montoro han preparado un sin fin de acciones donde el público es protagonista en todo momento. Técnicamente hablamos de un espectáculo austero pero que mantendrá los niveles de calidad para que todos disfrutemos del mejor sonido, iluminación, efectos especiales y las pantallas led y de retransmisión para que seguir el espectáculo con todo lujo de detalles.

40 POP REINA SANTA CRUZ cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, en una colaboración fundamental para dinamizar el ocio y el comercio de la capital, el Cabildo de Tenerife para seguir llevando el nombre de la isla en el exterior y el sabor de Cerveza Reina que presenta junto a Los 40 Principales este gran espectáculo.

Desde ya y hasta el 25 de noviembre todos los soportes de Prisa Radio se harán eco del acontecimiento que será transmitido en diferido a través de 40 Principales (Radio) y 40 TV de Canal +, con la producción de Mírame TV que emitirá también para Tenerife dos pases del espectáculo. El espectáculo no superará las 3 horas de duración y será el preludio a una auténtica noche de fiesta que puede continuar por los locales de ocio y restauración de la capital.