El consejero delegado de Participación Ciudadana y Diversidad del Cabildo de Tenerife ha manifestado su consternación ante lo sucedido y espera que la investigación arroje cuanto antes un resultado que permita conocer las circunstancias que rodean al caso.

El consejero delegado de Participación Ciudadana y Diversidad, Nauzet Gugliotta, ha condenado hoy el feminicidio de una mujer en el sur de Tenerife, cuyo cuerpo sin vida se encontró hace dos días con signos de violencia en el núcleo de Ten Bel, en Costa del Silencio, dentro del municipio de Arona.

Gugliotta ha expresado su “consternación y dolor. Era una mujer, joven, trans, migrante, que tenía toda una vida por delante y a la que han privado de su bien más elemental”. A lo que, ha añadido, que espera “que la investigación dé resultados lo antes posible”.

El consejero delegado responsable del área de Diversidad se suma, de esta manera, a las manifestaciones de distintos colectivos LGBTIQ+ que han condenado lo sucedido, tras hallarse el cuerpo el pasado fin de semana.