El equipo FFSUB integrado por Jack Charles Williams, Fernando Estrella y José Airam Ben-Mohamed se proclamó vencedor del II Open Internacional Isla de Tenerife de pesca submarina, prueba organizada por la Federación Canaria de Actividades Subacuáticas (Fedecas) y Federación Tinerfeña de Actividades Subacuáticas (Fetas) que se disputó en Playa San Juan. La competición, que contó con la colaboración del Cabildo y el Ayuntamiento de Guía de Isora, congregó a una docena de equipos en la Zona T-9 ubicada desde Punta del Camisón al Barranco de Erques.

El equipo FFSUB se hizo con el triunfo con un total de 38.335 puntos gracias, en buena parte, a las capturas de tres petos –el mayor de ellos de 32 kg- que le sirvió también para hacerse con el trofeo a la mayor pieza. La segunda plaza fue para el club La Tixera con el combinado formado por William Santos, Juan Pérez y Francisco Rivero con 36.409 puntos. El conjunto local se hizo con el trofeo al mayor número de piezas con un total de 19 capturas. El podio lo completó el equipo formado por los deportistas de la selección española Samuel Tomás, Raúl Astorga y Óscar Hidalgo, quienes obtuvieron 13 piezas y un total de 23.533 puntos.

La entrega de trofeos contó con la presencia del presidente de la Fedecas, Luciano Cedrés, entre otras autoridades, y tuvo lugar en el Centro de Creación Juvenil de Playa San Juan. La organización entregó todas las capturas –unos 156 kg- a centros benéficos de Guía de Isora