Festival de Tenerife presenta por primera vez en Canarias el espectáculo de danza contemporánea Zero, de la compañía barcelonesa Humanhood. Esta propuesta escénica, que promete crear una experiencia de cuatro dimensiones para el espectador, se podrá disfrutar en el Teatro Leal de La Laguna el domingo [día 11] a partir de las 19:000 horas.

La compañía propone al espectador sumergirse en esta pieza hipnótica y poderosa, un espectáculo visual de sonido envolvente en el que los dos intérpretes se enredan a través de un viaje ritualista. Se trata de una experiencia de danza espiritual y tribal que promete transportar al espectador a un mundo de ensueño, de imaginación y belleza. Zero es un dueto donde se unen todos los elementos escénicos y las intenciones de cada colaborador para crear una experiencia 4D donde el límite entre observador y observado se disuelve.

La pieza parte de un interrogante: Si empezamos en el punto cero, un lugar sin recuerdos, ¿cómo podríamos mirar la realidad y experimentar la vida? A partir de esta reflexión, dos personas se sumergen en un mar de energía, una experiencia cuántica, para presentar una pieza cautivadora que trae de vuelta a los orígenes. Zero cuenta con la dirección, coreografía e interpretación de Rudi Cole y Júlia Robert.

Las entradas para este espectáculo de Festival de Tenerife, recomendado para mayores de 11 años, se pueden adquirir en la taquilla del Auditorio de Tenerife, de lunes a sábado de 10:00 a 19:30 horas y del Teatro Leal de lunes a sábado de 11:00 a 13:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas y dos horas antes del espectáculo. También se pueden obtener por internet en la página web www.festivaltenerife.com y en el número de teléfono 902 317 327.