La feria de los saldos, Exposaldo, que se celebró en el Recinto Ferial de Tenerife del 8 al 12 de noviembre, cerró ayer sus puertas con gran éxito de comercialización y participación, puesto que fueron 50.000 las personas que acudieron al mayor evento de Canarias dedicado a la venta de productos de liquidación, ofertas y remates finales. Así, el viernes 10 y el sábado 11, acudieron unas 14.000 personas cada día.

El vicepresidente socioeconómico y consejero de Empleo, Comercio, Industria y Desarrollo Económico, Efraín Medina, destaca que “la feria ha vuelto a ser un éxito rotundo de comercialización y los empresarios han podido vender gran parte de los excedentes que tenían, lo que les permite poder hacer frente a la nueva campaña de Navidad de una manera más optimista y sin restos de otras temporadas”.

De igual modo, Efraín Medina explica que “hemos vuelto a comprobar el valor que tiene el Recinto Ferial como polo económico y de negocio en la isla de Tenerife. Es una basa importante por la que apuesta el Cabildo, y por la que vamos a seguir apostando cada vez más”. Añade que “nos hemos superado a todos los niveles. Tal es así, que por mantener en cada momento los planes de seguridad acordes a la normativa existente en la materia, tuvimos que controlar los accesos para que las colas pudieran fluir con mayor rapidez”.

Cabe recodar que en la edición número 21 de Exposaldo participaron 120 empresas instaladas en la Isla. Así, el visitante ha tenido la oportunidad de encontrar una amplia oferta en textil, complementos, calzado, electrodomésticos, ferretería, muebles, menaje, decoración y vehículos de ocasión. Se incluyeron espacios como una Zona Moto Box, con motos de ocasión; y servicios inmobiliarios.