La feria Exposaldo ha abierto hoy [día 14] sus puertas en el Recinto Ferial de Tenerife, donde permanecerá hasta el próximo domingo, día 18. El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, y el vicepresidente socieconómico, Efraín Medina, han sido los encargados de inaugurar este encuentro en el que se dan cita un total de 120 empresas que ofrecerán sus mejores ofertas y descuentos en 180 puestos. Al acto asistieron también otras autoridades como la consejera insular de Igualdad, Estefanía Castro, el concejal de Promoción Económica de Santa Cruz, Alfonso Cabello, el gerente de la Institución Ferial, Iñaki Domínguez, y el director de la Feria, Jonay López.

El presidente del Cabildo destacó que con encuentros como Exposaldo “el Recinto Ferial se consolida como un centro de negocios y de desarrollo económico en la Isla”. Insistió en que durante estos días las 120 empresas que se dan cita en la feria ofrecerán a los visitantes los mejores descuentos, por lo que se mostró confiando en que “en esta edición se superarán las 50.000 visitas que se registraron el pasado año”.

El vicepresidente socieconómico destacó la “calidad” de la feria, siendo esta una de las principales apuestas de Exposaldo en las últimas ediciones. Además, hizo hincapié en que esta muestra nació

con vocación de apoyar al sector comercial de  Tenerife. Además, adelantó que como una de las novedades de este año se ha habilitado un espacio dedicado a la venta de caravanas.

La entrada a Exposaldo tiene un precio de un euro y el horario será de 11 a 21 horas, desde hoy y hasta el domingo. La feria vuelve a ser el mayor evento en Canarias dedicado a la venta de productos de liquidación, ofertas, remates finales y saldos. En esta edición se mantiene la línea marcada hace tres años de apostar por la calidad, la reducción del precio de la entrada e incorporar al proyecto marcas de prestigio. Este encuentro tiene como objetivo favorecer la reducción de stocks de los comercios canarios y facilitar así el inicio de la campaña con espacio en sus almacenes, a la par que fomentar una inyección de liquidez adicional de cara al mes de  diciembre.

Desde el punto de vista del visitante, Exposaldo es un referente en su calendario de compras, ya que pueden conseguir en un mismo espacio, los mejores productos a los mejores precios. En la feria se dan cita sectores como el textil, complementos, calzado, electrodomésticos, ferretería, muebles, menaje, decoración, juguetes, motos y vehículos de ocasión.