Más de 800 kilos de material escénico serán desplazados a Tenerife para crear el escenario de Palabra de Mago, el último espectáculo de Jorge Blass,  que se escenificará ante miles de espectadores el 13 y 14 de mayo en el Auditorio de Tenerife Adán Martín. Plataformas, mesas de magia, cajas de madera, telones, proyectores, ordenadores, estructuras, bases, telas, jaulas, chisteras, máquinas de humo, material de vestuario y un sinfín de útiles mágicos crearán el ambiente de multitud de ilusiones originales que hacen a Palabra de Mago un show alabado por la crítica.

Con casi el 90 por ciento de las entradas vendidas la llegada de Jorge Blass a Tenerife está creando una gran expectación. Promete magia de cerca, trucos de siempre y, su gran apuesta, la magia tecnológica. Entre sus sorpresas más espectaculares los espectadores tinerfeños podrán disfrutar de la ilusión que Jorge Blass vendió al mismísimo David Copperfield.  Además, Blass traerá un amplio repertorio de trucos de gran espectacularidad como las teletransportaciones o las levitaciones y claro está, sorpresas que solo se podrán degustar formando parte del numeroso público que asistirá a las representaciones en la isla.

Palabra de Mago, patrocinado por Loro Parque y Lexus, reflexiona sobre el apasionante mundo de los magos con trucos tecnológicos innovadores en los que se utilizarán Ipads, teléfonos móviles, impresoras 3D, etc.  Tras el éxito del VII Festival de Magia de Madrid, Jorge Blass traslada la fórmula a Barcelona, donde el Mag Fest ha agotado entradas para las actuaciones de Magia de Cerca.

Mientras tanto, su reputación internacional no para de crecer. En marzo ha estado en Los Angeles invitado por los grandes magos americanos Penn & Teller para grabar el programa Fool Us, de la cadena CW Network. En este show retan a los mejores magos del mundo a realizar un truco que sorprenda a los anfitriones. Y el pasado 2 de abril cerró los Oscar de la Magia (49th AMA AWARDS ) en Los Angeles con un novedoso espectáculo donde fusiona magia con la gimnasia rítmica, en colaboración con la 8 veces campeona de España, Almudena Cid.

Las entradas para asistir al espectáculo, organizado por el espacio de arte Nuryana Art Lab y Comtigo Comunicaciones, se pueden adquirir en los canales habituales del Auditorio de Tenerife y a través de Internet en www.auditoriodetenerife.com.