El Cabildo de Tenerife ha acogido este miércoles la entrega de los premios correspondientes al III Concurso de Postales Navideñas y al I Concursos de Cuentos de Navidad, ambos certámenes dirigidos a hijas e hijos del personal de la corporación insular.

En el caso del certamen de cuentos, los ganadores son Santiago Reyes Méndez (1º), Arwen Reina Llamas (2ª) y Carlos Ribes Felipe (3º).

Por su parte, los premiados en el III Concurso de Postales Navideñas son, en el apartado de Categoría A (trabajos realizados por participantes con formación artística) y Grupo 2 (de 8 a 10 años de edad), Alejandra Hernández León (1ª), Alejandra Chávez Mesa (2ª) y Hugo Ribes Felipe (3º). En esta misma categoría, el Grupo 1 (de 5 a 7 años) quedó desierto por falta de participación.

En cuanto a la Categoría B (trabajos realizados por participantes sin formación artística) del citado concurso de postales, en el Grupo 1 los premios recayeron en Javier Benítez Negrín (1º), Héctor Reina Llamas (2º) y Sara Álvarez García (3ª). En este apartado, el jurado decidió otorgar un accésit, que obtuvo Carmen Rodríguez Marín.  En el Grupo 2, los ganadores son Alba Reyes Méndez (1º), Arinda Álvarez García (2ª) y Mario Chávez Mesa (3º). También se concedió un accésit a Adrián Rosa Núñez.

Los respectivos galardones fueron entregados por la vicepresidenta segunda y consejera del Área de Presidencia, Hacienda y Modernización, Berta Pérez, y los directores insulares de Recursos Humanos y de Cultura, Lidia Patricia Pereira y Leopoldo Santos, respectivamente.

 

Para consultar el álbum completo de fotografías, haga click aquí.