El Cabildo entrega a la asociación Jaslem la recaudación del Calendario de la Indumentaria 2021

La consejera de Empleo, Desarrollo Socioeconómico y Acción Exterior, Carmen Luz Baso, ha hecho entrega, hoy en el Salón Noble del Cabildo, de la recaudación del calendario de la indumentaria editado por la institución insular a la Asociación Jaslem. Este calendario, realizado a través de la Empresa Insular de Artesanía, sobre la Indumentaria Tradicional de Tenerife se puso  a la venta en este año 2021 en las diferentes tiendas de Artenerife con un coste simbólico de 5€.

El beneficio de esta venta ha sido destinado a un fin solidario. De esta manera se ha hecho entrega hoy en un cheque por un valor de 2.000,00€ a la Asociación Jaslem, fundada el 19 de marzo de 2016 y cuya misión y  valores parten de la dignidad de todo ser humano: los fines de la Asociación lo constituyen la promoción y realización de cuantas actividades contribuyan a la mejora de las condiciones y de la calidad de vida de las personas con síndrome de Down y otras discapacidades, procurando su plena integración familiar, escolar, social y laboral.

En el acto de entrega participaron Carmen Luz Baso, consejera Insular del Área de Empleo, Desarrollo Socioeconómico y Acción Exterior, Alberto Hernández Rodríguez, presidente de la asociación Jaslem, Francisco Javier Díaz, tesorero de la asociación Jaslem, Natanael Padrón, gestor cultural de la Empresa Insular de Artesanía y responsable del Proyecto de la Indumentaria Tradicional de Tenerife y Dulce María Rodríguez de La Rosa, miembro del Consejo Sectorial de la Indumentaria Tradicional de Tenerife.