El Museo de la Naturaleza y el Hombre del Cabildo acoge mañana viernes [día 5], a partir de las 21,30 horas, en el patio de Las Palmeras, la actuación de DJ Kali, que se enmarca dentro del festival ‘MusaLusa’. Los fondos visuales estarán a cargo de Carlos Vkmonitor. Se trata de una oferta artística y cultural que se lleva a cabo durante los meses de agosto y septiembre, y que propone este año un acercamiento a Portugal a través de la proyección de cine, sesiones de DJ bajo el título de ‘Ritmos de la lusofonía’, conferencias y música en vivo. Todo ello enriquecido con la gastronomía del país.

Esta primera sesión musical, que forma parte del ciclo ‘Ritmos de la lusofonía’, estará a cargo de DJ Kali, que tiene como meta transmitir pasiones sonideras que vengan de cualquier lugar del planeta. Y lo hará exponiendo sus gustos y con el cuidado de la calidad de los temas, lo que hará disfrutar y vibrar al público. Hará, por tanto, de la música un viaje estimulante e intenso a través de los diferentes sonidos y ritmos bailables mundiales: afrobeat, balcánico, etno-tecno, brasileños, africanos, tropicales y muchos más.

Su trayectoria musical comienza en 1989 como locutora de radio, donde protagoniza un programa especializado en músicas alternativas. Desde entonces y durante más de veinte años ha ejercido como DJ en diversas salas y festivales, donde lleva su propia interpretación de los sonidos del mundo.