El Museo de la Naturaleza y el Hombre acoge mañana miércoles [día 14], el taller ‘Menudos exploradores’, con motivo de las Fiestas del Cristo de La Laguna. Se trata de una opción distinta que surge ante la posibilidad de ofrecer una programación de actividades lúdico-educativas para niños de 3 a 12 años que no asistan mañana al colegio, al ser día festivo en la localidad.

El objetivo es conseguir que los asistentes se diviertan, creen y aprendan a cerca de áreas de expresión como la ciencia, el arte y el tiempo libre; complementadas todas ellas por actividades de educación medioambiental y educación en valores.

El horario será de 09,00 a 14,00 horas, con posibilidad de servicio de permanencia. El coste del mismo es de 15 euros, con desayuno incluido. Los participantes que hagan uso de la permanencia hasta las 16:00 horas deberán traer el almuerzo. También existe la posibilidad de almorzar en la cafetería.

El taller ‘Menudos exploradores’ será una experiencia distinta que permitirá a los más pequeños de la casa disponer de un espacio para el aprendizaje y el recreo, en un entorno diferente al familiar y de una forma amena y divertida. Se adentrarán en disciplinas relacionadas con la historia, el arte, la ciencia y la naturaleza.