El Programa de Impulso de la Calidad de los servicios turísticos del Consorcio urbanístico de Puerto de la Cruz, desarrollado por Excelencia Turística de Tenerife, organiza un curso de alemán básico para taxistas portuenses en el mes de octubre y noviembre.

La actividad formativa busca mejorar las competencias en idiomas de un sector del taxi que está en constante contacto con uno de los principales mercados turísticos de la ciudad.

El curso, que tiene plazas limitadas, tiene una duración de 10 horas. La formación se impartirá todos los viernes desde el 19 de octubre hasta el 16 de noviembre, en horario de 18:00  a 20:00 horas, en la oficina del Consorcio urbanístico situado en la calle Zamora, esquina Iriarte, nº29. La inscripción es gratuita para los profesionales distinguidos con el “Compromiso de Calidad” mientras que el precio para el resto de taxistas es de 20 euros.

La formación se centrará en la mejora de la conversación en alemán de los profesionales del taxi a través de diálogos y situaciones a las que deben enfrentarse cada día, adquiriendo capacidades para un mejor entendimiento y servicio al turista.

El Programa de Impulso de la Calidad ha formado al sector del taxi portuense en idiomas desde su puesta en marcha. En 2016 los profesionales de este sector recibieron un curso de inglés nivel pre-intermedio, mientras que en 2013 pudieron adquirir conocimientos básicos de alemán.

La matrícula para el presente curso puede formalizarse a través del correo areatecnica@excelenciatenerife.com o en el 922.386.780.