El Consorcio Urbanístico para la Rehabilitación de Puerto de la Cruz  organiza el próximo miércoles, día 24 de octubre, una sesión de aplicación el Design Thinking en alojamientos turísticos. Esta actividad, que tendrá lugar en el Hotel Vallemar, se enmarca dentro del Programa de Impulso de la Calidad de los Servicios Turísticos.

Esta actividad, que se impartirá de 11,00 a 13,00 horas, pone el foco en la decoración de interiores para atraer al cliente al establecimiento alojativo buscando a su vez la diferenciación, potenciación de la marca, la creación de estrategias efectivas y potentes, que consolidan los proyectos hospitality.

La actividad, dirigida principalmente a los directores, gerentes y responsables de calidad de los establecimientos alojativos de Puerto de la Cruz, es gratuita con plazas limitadas, teniendo preferencia aquellas empresas adheridas al Programa de Impulso de la Calidad de los Servicios Turísticos.

La arquitecta Cristina Rebolo será la encarga de ofrecer esta charla-taller  donde pondrá en valor la fuerza del interiorismo como instrumento  para crear experiencias memorables y con ello lograr un retorno rentable. Esta experta en diseño estratégico es además directora del estudio creativo Veintiochoymedio, donde desarrolla proyectos que fluyen entre la arquitectura, el interiorismo, el branding y la comunicación. A su vez es profesora de la Escuela de Arquitectura de la Universidad Europea de Canarias y consultora para la Escuela de Organización Industrial.

Aquellas personas interesadas en la charla deben formalizar la inscripción en areatecnica@excelenciatenerife.com