El Cabildo de Tenerife organiza un Campus de Semana Santa en el Complejo Deportivo de Tenerife Santa Cruz-Ofra para niños de 5 a 14 años del 15 al 17 de abril. La inscripción se puede realizar en las instalaciones del Complejo, ubicado en la calle Diego Almagro, nº 1, Ofra (Santa Cruz de Tenerife). Asimismo, las personas interesadas pueden obtener información a través del teléfono 922.640.868 y en la página web www.complejodeportivodetenerife.com

El campus incluye actividades lúdico-deportiva, acuáticas y de deportes de raqueta (tenis, pádel, tenis de mesa y bádminton) y se desarrollarán de 9:00 a 14:00 horas,  existiendo la posibilidad de permanencia desde las 7:45 horas y hasta las 15:00 horas. Los precios por campus oscilan entre los 39 euros para los abonados de la instalación y los 48 euros para los no abonados incluyen seguros y desayuno. En caso de que se inscriban varios hermanos, se realizará un descuento del 5 por ciento.

El Complejo Deportivo de Tenerife Santa Cruz-Ofra es gestionado por la empresa pública Ideco y está formado por el Centro Insular de Tenis Salvador Lecuona, el pabellón Sergio Rodríguez, y la piscina Concha Fernández de Misa. La instalación se completa con siete pistas de pádel, un gimnasio, salas polivalentes, salas de fisioterapia y ludoteca, así como una zona de aparcamiento.