El director insular de Carreteras, Tomás Félix García, junto con los alcaldes de Arafo, Juan Ramón Martín, y de Güímar, Airam Puerta, informó a los vecinos de la zona de las actuaciones que se están llevando a cabo

El director insular de Carreteras, Tomás Félix García, ha anunciado hoy que el Cabildo reforzará durante los fines de semana, hasta el próximo 3 de marzo, los trabajos que se están ejecutando en la carretera de La Hidalga, que une los términos municipales de Arafo y Güímar. De esta manera, se insiste en la pretensión de la institución de “disminuir ostensiblemente el plazo inicial previsto, y minimizar, por tanto, las molestias a los vecinos de la zona”.

García, acompañado de los alcaldes de Arafo, Juan Ramón Martín, y de Güímar, Airam Puerta, se reunió en la mañana de este jueves con los vecinos y comerciantes de la zona, a fin de hacer llegar su compromiso, así como darles cuenta de las acciones realizadas hasta la fecha y las que tendrán lugar hasta la finalización de la obra. Igualmente, se recogieron sus sugerencias para mejorar las actuaciones durante el tiempo que dure la misma.