TEA Tenerife Espacio de las Artes ofrece mañana [jueves, 25], a partir de las 20,00 horas, una velada de cortometrajes canarios, que incluye el estreno de Fiesta Rave, de Rumen Justo & Guille Díaz, y Tenemos un plan, de Alan Smithee. También se podrán ver El navegante, de Guille Díaz, y Selfish, de Dennis García. La entrada es gratuita previa retirada de las invitaciones en la taquilla del centro de arte contemporáneo del Cabildo.

Las proyecciones comenzarán con Selfish, de 4 minutos, que interpretada por Carlos Pedrós, Aaron Gómez, Javier Martín y Nuria Estévez, nos cuenta la historia de Carlos, un obsesionado por hacer selfies y que una mañana descubre una aplicación en el teléfono que va a cambiar su vida para siempre.

El segundo cortometraje de la noche -y primer estreno- es Fiesta Rave, de 14 minutos, donde un grupo de jóvenes se reúne para disfrutar de una fiesta Rave, única en su región, y pasarán la noche de vida divirtiéndose. Los intérpretes son Guille Díaz, Rumen Justo y Alex Díaz.

El Navegante, de 17 minutos, nos ofrece la interpretación de Elida Pérez, María Jesús Marrero, Imobach Herrera, Ángel Colomo y Santiago Casellas. El argumento nos cuenta cómo se complica la vida para un hombre normal con esposa y trabajo; en el momento menos esperado las circunstancias se tuercen y hacen que deba sacar fuerza de flaqueza para seguir adelante.

El cuarto cortometraje que se proyecta y el segundo estreno de la noche será Tenemos un plan que, en diez minutos. Adrian, Deriman, Jonay Escarvajal, Santiago Hernández, Raquel Bermúdez, Nuria Trujillo, Eva María Padrón, Paola Cifuentes, Elena Estévez, Guillermo Fariña, Iván Galtier, Javier Bernal y Rumen son los intérpretes de esta historia en la que un grupo de amigos planean la fiesta perfecta desde el sillón, mientras la vida pasa y no espera.