El Cabildo, a través de Museos de Tenerife, organiza una acampada nocturna infantil que tendrá lugar el próximo viernes [día 12] en la Casa de Carta (Valle Guerra). Bajo el nombre de ‘Noches de Carta’, en la que podrán participar un máximo de 40 niños con edades comprendidas entre los 6 y los 14 años, permitirá adentrarse en una de las sedes del Museo de Historia y Antropología de Tenerife.

Durante esta actividad, los niños conocerán historias, tradiciones, costumbres, oficios y objetos de otro tiempo a través de diversos juegos, relatos y cuentos teatralizados. En esta ocasión, recolectarán y teñirán enseres con cochinilla. La experiencia finalizará a la mañana siguiente, tras el desayuno y la realización de un taller y una visita guiada.

Los asistentes deberán llevar mochila, saco de dormir, aislante y almohada (si está acostumbrado a ella), ropa cómoda y abrigada para dormir, muda de ropa, cepillo de dientes, dentífrico y toalla de mano; linterna, cena, camiseta o camisa que se pueda ensuciar. De igual modo, la próxima acampada tendrá lugar el 2 de agosto.

Más información e inscripciones en el teléfono 922 546 308 o en la página www.museosdetenerife.org