El Circuito de Teatro y Danza de Tenerife, que promueve el Cabildo a través de Ideco y con la colaboración de los ayuntamientos de la Isla, ha programado en Santa Úrsula una representación de Payasos en Navidad. Este espectáculo de la compañía Clownbaret, podrá verse este domingo [día 27] a partir de las 17:00 horas en Casa de la Cultura La Casona.

Rui, Macarroni y Woody son los payasos protagonistas de este trabajo. Tres payasos dispuestos a hacer de la Navidad una temporada de risas, villancicos inusuales y regalos impredecibles. Juntos ofrecen un trepidante espectáculo en el que habrá desde una carta a los Reyes Magos y a Papá Noel hasta un carrusel de emociones al servicio de la diversión.

El escenario se convertirá en un ir y venir de diferentes sketch con un divertido sabor a fiestas que dejarán a los espectadores encantados y llenos del espíritu de la Navidad. Estos locos payasos llegan a demostrar que todo es posible en estas fechas tan señaladas.

Clownbaret surge en el año 2004 con la idea de juntar a tres personajes a priori tan dispares como son un humorista, un clown y un bufón e intentar ponerlos de acuerdo en la difícil tarea de hacer un show juntos, intentando, de alguna manera, mezclar el mundo del Clown y el del Cabaret. La compañía es también responsable de la dirección artística del Festival Internacional Clownbaret.