El presidente del Cabildo de Tenerife, Pedro Martín, ha presidido hoy el acto de reconocimiento al personal jubilado de la institución en 2019. En el acto, que tuvo lugar en el Real Casino de Tenerife, estuvo acompañado por los vicepresidentes Enrique Arriaga y Berta Pérez, además de por la directora insular de Recursos Humanos, Lidia Pereira y otros miembros de la corporación.

Martín agradeció a las 76 personas homenajeadas “la labor realizada durante tantos años de servicio a la institución”. Por su parte, Berta Pérez quiso recalcar la importancia del trabajo desempeñado por quienes “a día de hoy siguen sintiéndose parte de esta institución”. A lo que añadió: “Queremos que siga siendo así”. Mientras que Lidia Pereira recalcó que “la jubilación es solo un estado administrativo”, que ahora les permitirá “dedicar más tiempo a otras actividades”.

En nombre de los trabajadores intervino Francisco Daza Castillejo, quien agradeció “el trato dispensado por sus compañeros y compañeras”, y añadió “la gran preparación y tesón del personal del Cabildo”.