La corporación insular mejora y facilita el acceso a la sede electrónica y recuerda que para cualquier consulta se puede llamar al teléfono de atención ciudadana 922 23 95 00

El Cabildo de Tenerife informa de que, ante el decreto de estado de alarma y las restricciones a la movilidad que implica, solo se mantiene abierta la oficina insular de atención presencial a la ciudadanía ubicada en Santa Cruz, y únicamente para la realización de trámites excepcionales de urgencia. El horario de apertura de esta oficina será de 9 a 14 horas. Por tanto, permanecerán cerradas al público el resto de las oficinas de la isla. 

El Cabildo de Tenerife recuerda que se ha mejorado y facilitado el acceso a la sede electrónica (sede.tenerife.es) para evitar los desplazamientos de personas a las oficinas de la corporación, asumiendo así las medidas de control de la expansión del coronavirus. 

Las mejoras implementadas en la sede electrónica permiten el acceso a la misma con el sistema de usuario y contraseña para aquellas personas que no tienen ya habilitado un sistema para acceder a la misma por haberla usado previamente. Toda la información al respecto se centralizará en el teléfono de atención 922 23 95 00, que estará disponible de lunes a domingo entre las 07.00 horas y las 23.00 horas.

Por otra parte, se ha reforzado e incrementado la frecuencia de la limpieza y desinfección de las oficinas de atención al público y también de las propias dependencias del Cabildo, y se ha elaborado y distribuido entre todo el personal un protocolo con información precisa sobre la prevención y las directrices establecidas por las autoridades sanitarias.