El Auditorio de Tenerife recibe el concierto de final de curso de la escuela de música de la capital tinerfeña La Garrapatea. Sobre el escenario de la Sala Sinfónica mañana [domingo 10] cantarán y tocarán 180 alumnos, con edades entre 4 y 15 años, en un espectáculo que comenzará a las 12:00 horas.

Los jóvenes intérpretes tocarán canciones africanas y temas de películas como Coco, Mary Poppins y una suite de La la land. Tampoco faltarán clásicos como Shostakovich e incluso la escuela anuncia algunas sorpresas. De los 180 alumnos que participarán en el recital, 120 pertenecen al coro de la escuela, mientras que el resto compone las orquestas Garrapatea y Premium.

Desde hace varios años, el mes de junio acoge esta cita musical para alumnos, profesores, padres y amigos de La Garrapatea de Santa Cruz de Tenerife. Es la fiesta final de un curso en el que los niños desvelan sobre el escenario en forma de concierto lúdico su conexión con la música y la experiencia y el aprendizaje adquirido durante meses en la escuela.