Algunos de lo más entrañables personajes de Toy Story como son Buzz Lightyear, Woody o Jessie; La Sirenita y sus amigos del reino submarino; Rayo McQueen y su pandilla de cuatro ruedas y las adorables Anna y Elsa que en Frozen vivieron sueños de fantasía en un mundo invernal junto su inseparable Olaf llegan a Tenerife la próxima semana gracias a Disney On Ice-Mundos Encantados, un sorprendente espectáculo sobre hielo que hará viajar a sus espectadores a estos cuatro reinos mágicos.

Los detalles de este espectáculo fueron dados a conocer hoy [lunes 14] por el director insular de Cultura y Educación del Cabildo, José Luis Rivero, y el representante de Proactiv, Nicolás Renna. Del miércoles 23 al domingo 27, el público en familia podrá vivir en el Pabellón Insular Santiago Martín una trepidante aventura por este universo Disney y podrá disfrutar de un verdadero mundo de fantasía. Estas actuaciones cuentan con la colaboración del Cabildo de Tenerife.

Las tres primeras funciones de Disney On Ice-Mundos Encantados -las de los días 23, 24 y 25- tendrán lugar a las 19:30 horas; mientras que las representaciones del sábado 26 serán a las 16:00 y a las 20:00 horas. El domingo, día en el que se podrán disfrutar de las dos últimas funciones, éstas comenzarán a las 12:00 y a las 16:00 horas. Las entradas para poder revivir en directo algunos de los momentos más inolvidables de las películas de Disney, que cobran vida en el hielo gracias a este show producido por Feld Entertainment, se pueden adquirir a través de Disneyonice.es, Proactiv.es, El Corte Inglés y Ticketmaster.

Gracias a este espectáculo, niños y grandes, ver como la pandilla de coches de Disney Pixar, realiza acrobacias y carreras sobre el hielo nunca antes vistas y podrán sentir como vivían las protagonistas de Frozen en el reino helado de Arandelle que a causa de la magia se vio padeciendo un invierno eterno. Disney On Ice-Mundos Encantados llega a la Isla tras haber conquistado al público de Barcelona, Madrid, Málaga o Sevilla.

Dirigido por Jay Smith, este espectáculo hará que -a través de un escenario casi mágico- el público pueda pasar del invierno al verano en cuestión de minutos. Además, cuenta con un vestuario de ensueño que los espectadores podrán admirar en cada escena y con una coreografía que -a cargo de la ganadora de un Emmy, Sarah Kawahara- contagia de emoción y energía a todos los presentes.