El Cabildo de Tenerife organiza dos campus en el Complejo Deportivo de Tenerife Santa Cruz-Ofra coincidiendo con las vacaciones de Semana Santa dirigido a niños de 5 a 14 años. El primero de ellos se desarrollará del 10 al 12 de abril, mientras que el segundo tendrá lugar del 17 al 21. La inscripción se puede realizar en el las instalaciones del Complejo, ubicado en la calle Diego Almagro, nº 1, Ofra (Santa Cruz de Tenerife). Asimismo, las personas interesadas pueden obtener información a través del teléfono 922.640.868 y en la página web www.complejodeportivodetenerife.net

Bajo el eslogan #menudadiversion los participantes en el campus deportivo rotarán por las diferentes actividades programadas entre las 8:45 y las 14:10 horas entre las que se encuentran natación, tenis, pádel, baloncesto y fútbol sala. De igual forma, los asistentes realizarán juegos deportivos recreativos y actividades en sala.

El precio del primer campus del 10 al 12 de abril es de 39 y 48 euros, en función de si los asistentes son o no abonados al Complejo, e incluye seguro y desayuno. Existe, además, la posibilidad del servicio gratuito de permanencia desde las 7:45 horas.

Por su parte, los precios para el segundo campus que se desarrollará del 17 al 21 de abril son de 65 euros (abonados) y 80 euros (no abonados), incluyéndose los mismos servicios (desayuno, seguro y posibilidad de permanencia desde las 7:45 horas).

El Complejo Deportivo de Tenerife Santa Cruz-Ofra es gestionado por la empresa pública Ideco y está formado por el Centro Insular de Tenis Salvador Lecuona, el pabellón Sergio Rodríguez, y la piscina Concha Fernández de Misa. La instalación se completa con siete pistas de pádel, un gimnasio, salas polivalentes, salas de fisioterapia y ludoteca, así como una zona de aparcamiento.