El Cabildo ofrecerá en directo y por Internet (streaming) a través del Canal Tenerife TV (www.canaltenerifetv.com) el telemaratón solidario #CompartirCanarias, que se celebrará mañana [sábado 16] en el entorno de la Torre de la Concepción de La Laguna.

La retransmisión comenzará a partir de las 12,00 horas y se prolongará durante toda la jornada. Este gran acto de la solidaridad tiene como objetivo contribuir a cubrir las necesidades básicas de niños de 0 a 6 años de familias con escasos recursos económicos, conseguir regalos para los mayores que viven en centros y residencias y ayudar a las protectoras de animales.

Las organizaciones beneficiarias son Cruz Roja, Banco de Alimentos, Mensajeros de la Paz, Sonrisas Canarias, Sonrisas del Suroeste, ONG Kairós, Asociación García Escámez, ONG Virgen de La Esperanza y Padre Laraña, así como las protectoras de animales Casa Refugio Candy Raya, Refugio Apanot, Villa Ilusión, Animal Club, SAP Sociedad Animal Portuense, El Club de la Huella, Live Arico, Huellas de Amor Verdadero, Refugio Internacional de Animales, Voluntariado de Tierra Blanca, Defensa Animal Tenerife, AC Animalistas y Red de familias sin recursos.