El FC Barcelona se proclamó vencedor del XXI Torneo Internacional LaLiga Promises de Tenerife al derrotar por 6-1 al Atlético de Madrid. La final disputada en el Estadio Municipal El Peñón (Puerto de la Cruz) ante unos 4.000 espectadores apenas tuvo historia, ya que el conjunto catalán dominó el encuentro desde el primer minuto. De esta forma, el combinado blaugrana revalidó el título obtenido el pasado año. Previamente a la disputa de la final, se celebró un partido entre una selección de Tenerife y un combinado de LaLiga Promises que se saldó con el triunfo de los locales por 2-1.

El XXI Torneo Internacional LaLiga Promises de Tenerife es un acto organizado por la Fundación José Ramón de la Morena que cuenta con el respaldo de LaLiga, el Cabildo de Tenerife y el Ayuntamiento de Puerto de la Cruz. La competición contó con la presencia de los los equipos sub12 del Real Madrid CF, Valencia CF, Borussia Dortmund, Real Betis Balompié, Club Atlético de Madrid, Real Sporting de Gijón, Paris Saint German FC, Juventus de Turín, FC Barcelona, Villarreal CF, Sevilla FC y Middlesbrough FC

Gala Benéfica.- El Centro de Congresos Taoro de Puerto de la Cruz acoge hoy, viernes, 30 de diciembre, a partir de las 20:00 horas, la Gala Benéfica LaLiga Promises de Tenerife en la que actuará el grupo musical Los Sabandeños. El evento tiene carácter solidario y la recaudación de las entradas será destinada al Hogar Santa Rita. Las entradas se encuentran a la venta a un precio de 10 euros y pueden adquirirse en el Hogar Santa Rita,  cafetería Mazaroco (Puerto de la Cruz) y las cafeterías Mi Niño y Kash (La Orotava). Igualmente, se pueden obtener a través del teléfono 922.37.13.27. Además, hay una fila cero para aquellas personas que quieran colaborar con este evento solidario: ES06 2100 6788 7122 00160402. El objetivo de la organización es cubrir las 600 plazas de las que dispone el Centro de Congresos Taoro.