El Consorcio Urbanístico para la Rehabilitación de Puerto de la Cruz continúa con su apuesta firme por la calidad como parte del proceso de posicionamiento del destino. Esta entidad abre una nueva convocatoria de adhesión al  Programa de Impulso de la Calidad, en el marco del Plan de Modernización y Mejora (PMM) de la ciudad turística.

Las empresas y profesionales del sector turístico de Puerto de la Cruz podrán adherirse a este programa gratuito, financiado por el Consorcio y desarrollado por Excelencia Turística de Tenerife, entidad con una dilatada experiencia en el ámbito turístico, que realiza análisis de tendencias empresariales y adapta los diferentes modelos de actuación al perfil de cada organización.

Desde su puesta en marcha en 2013 este programa ha beneficiado a más de un centenar de  empresas y profesionales de Puerto de la Cruz. El objetivo de esta nueva convocatoria es dar respuesta a la demanda del sector empresarial de la ciudad que busca aumentar la calidad de sus servicios a través de un programa que les ofrece asesoramiento empresarial y formación continua para mejorar su competitividad.

A este proyecto pueden adherirse agencias de viajes, empresas de hostelería y restauración, hoteles y apartamentos, guías de turismo, empresas de alquiler de vehículo, transporte turístico, taxis, comercios, empresas de turismo activo, museos y centros de interés turísticos visitables, oficinas de información turística, escuela de español para extranjeros, campos de golf y pitch & putt, y todas aquellas otras empresas y profesionales pertenecientes al sector turístico.

Los interesados en formar parte del Programa de Impulso de la Calidad Turística deben formalizar la inscripción correspondiente en: areatecnica@excelenciatenerife.com