El Auditorio de Tenerife Adán Martín acoge el próximo 14 de febrero un concierto exclusivo de Jadel, en el que le dirá Sí al amor desde la Sala de Cámara. En esta actuación, que dará comienzo a las 21:00 horas, el cantante tinerfeño hará un recorrido por algunos de los grandes artistas de baladas, boleros y canciones románticas de toda la vida, como Luis Miguel, Luis Fonsi o Alejandro Sanz, entre otros.

Después de toda una vida dedicada a la música, Jadel se ha embarcado en el proyecto de este concierto exclusivo para lanzar un mensaje, un mensaje al amor de una forma general, al amor por los sueños, al amor por la música, en definitiva, Sí al amor.

Las entradas para asistir a este concierto ya se han puesto a la venta y se pueden adquirir a través de los canales habituales: telefónicamente, en el 902 317 327, y en las taquillas del propio Auditorio (de 10:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes, y de 10:00 a 14:00 horas los sábados) y a través de internet en www.auditoriodetenerife.com.

Javier Luis Delgado, musicalmente conocido como Jadel, es un joven artista tinerfeño que se dio a conocer tras proclamarse ganador de la primera edición del talent show musical de Antena3 El Número 1 en 2012. Anteriormente formó parte de un espectáculo tributo al grupo británico Take That en Benidorm que triunfó tanto en España como internacionalmente.

Jadel tiene una gran sensibilidad capaz de unir varios estilos musicales como pop, R&b, funky o salsa, con un toque latino indispensable. Además, el cantante isleño compone sus propias canciones. Jadel fue el protagonista de los musicales Jesucristo Superstar y Evita, ambas producciones de Auditorio de Tenerife dirigidas por Jaime Azpilicueta. Dentro del alma y Llévame son algunos de los discos que ha publicado hasta la fecha.