El Victoria Suite recibió ayer la visita del presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso, que realizó acompañado de la directora general de GF Hoteles, Victoria López, y a la que asistió también el consejero de Turismo de la corporación insular, Alberto Bernabé. Durante la visita, Victoria López presentó una visión general de las obras, así como las zonas e instalaciones donde se ubicarán las ofertas de ocio dirigidas, principalmente, a toda la familia.  El resultado es una propuesta diferenciada, con espacios habilitados para diferentes edades. Victoria López desveló algunos detalles de este singular proyecto y ha adelantado que “habrá guardería, casas con árboles, tirolinas, rocódromos y cuevas subterráneas para adentrarse en mil aventuras”.

Su construcción responde a un detallado concepto de diversión y bienestar para todos los segmentos de edad. La apuesta es sorprender a los huéspedes con opciones de ocio específicas, “es nuestra marca singular”, añade López. “En el Victoria Suite toda la familia, incluidos los más pequeños, tendrán una atención específica en técnicas de relajación con los mejores spa y con dietas détox”. Pero también se piensa en el huésped que busca experiencias inolvidables para divertirse. Entre las numerosas atracciones resalta la práctica del surf sin salir del hotel. “Tanto los amantes de este deporte, como los inexpertos tendrán la oportunidad de subirse a una tabla en una divertida instalación acuática”, concluye la directora de GF Hoteles.

El nombre de Suite Hotel responde a otra noción que también define a la instalación. Sus 242 habitaciones serán suites de lujo donde la unidad más pequeña tendrá un dormitorio con baño completo, salón espacioso, también con baño, y una mini kitchen con todos los servicios indicados para solucionar fácilmente pequeñas necesidades familiares como infusiones, biberones, etc.

La nueva apuesta de GF Hoteles reserva parte de su alojamiento a clientes adultos que buscan tranquilidad. Habrá servicios especializados en bienestar y belleza, spa, zona nudista y espacio para técnicas orientales de relajación.

Una piscina “suspendida” en el aire

 Uno de los puntos más atractivos para adultos será la piscina a 7 plantas de altura que colgará fuera de la fachada del edificio y con fondo y paredes de cristal. Victoria López explicó a los responsables del Cabildo que “el cliente tendrá la sensación de nadar suspendido en el aire y disfrutará a la vez de una panorámica privilegiada del litoral de Playa de Las Américas y de una excelente vista hacia la isla de La Gomera”.

La ubicación del Victoria Suite es una de sus grandes fortalezas. El huésped llegará a las playas de Costa Adeje en un plácido paseo a pie de cinco minutos. Alrededor de las instalaciones tendrá a mano toda una oferta de ocio y servicios a la altura de sus expectativas.

En este destino se sitúan el resto de los establecimientos turísticos que tiene GF Hoteles en el sur de Tenerife: el Gran Hotel Costa Adeje 5*,  el Hotel Isabel 4* y el Fañabe Costa Sur 4*.  La cadena completa su oferta alojativa con el Noelia Playa situado en el centro de Puerto de la Cruz. 

Ejemplo de creación de empleo en el sector turístico

El proyecto ha sido desarrollado por el estudio de arquitectos Javier Álvarez y Silvia de Miguel. Los trabajos de interiorismo los afronta la empresa AI con María Teresa Calzadilla al frente y que además cuenta con un equipo técnico en la dirección de obra liderado por Francisco Calzadilla. El Victoria Suite tiene prevista una importante inversión medioambiental centrada en la eficiencia energética y sostenibilidad, tal y como ya han tenido los hoteles del resto de la cadena.

Es, sin duda, la mayor apuesta realizada por el Grupo Fedola encabezado por su presidente, Fernando López Arvelo. En sus 60 años de vida, el Grupo Fedola ha construido un tejido empresarial íntegramente canario y formado por más 900 empleados y 22 marcas que reflejan la firme apuesta por la diversidad en la actividad productiva en las Islas.