El Auditorio de Tenerife “Adán Martín” da la bienvenida la próxima semana a Antonio Díaz, El Mago Pop, que llega a la Isla para descubrir en directo La gran ilusión, un espectáculo que apuesta por la originalidad, la fascinación y la fantasía. La estrella de la magia del Discovery Max ofrecerá en la Sala Sinfónica cinco funciones de este trabajo que combina humor, ternura, una excelente técnica en manipulación de objetos, una fantástica selección musical y una magia muy original e impactante. Las funciones tendrán lugar el sábado 14, a las 19:00 y a las 21:30 horas, y el domingo 15, a las 12:00, a las 17:00 y a las 19:30 horas.

La puesta en escena de La gran ilusión incluye una gran pantalla y medios audiovisuales que aseguran la perfecta visibilidad del mismo en todo el recinto. Las reacciones de quien asisten a lo imposible son del todo imprevisibles, algunos les da por reírse, a otros les da por saltar otros por aplaudir hay quien se queda con la boca abierta e incluso algunos les da por gritar. Este trabajo viene avalado por más de 500.000 espectadores, incluyendo los que lo han disfrutado en el Teatro Rialto de Madrid en esta temporada.

Las entradas para asistir a este espectáculo se pueden adquirir a través de los canales habituales: telefónicamente, en el 902 317 327, y en las taquillas del propio Auditorio (de 10:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes, y de 10:00 a 14:00 horas los sábados) y a través de internet en www.auditoriodetenerife.com.

La magia de Antonio Díaz ha trascendido fronteras y culturas, sorprendiendo a personajes como Stephen Hawking, Neymar, Eva Longoria, Antonio Banderas o Carlos Slim, entre otros, y anticipando su brillante futuro internacional. Antonio Díaz es Premio Nacional de Magia y Licenciado en Arte Dramático por el Institut de Teatre de Barcelona. Su éxito televisivo convive con el mundo de la representación en directo con unos resultados sin precedentes.