Los XXX Juegos Cabildo de Tenerife, competición que organiza la Corporación insular con el patrocinio de la Fundación DISA, desplegarán una intensa actividad este fin de semana en las modalidades de voleibol, lucha canaria, bádminton y judo en las que tomarán parte más de un millar de deportistas. La cuarta jornada de voleibol de las categorías infantil y cadete femenino prevé más de una veintena de partidos, mientras que en lucha canaria se disputarán una veintena de encuentros correspondientes a la tercera jornada de las categorías benjamín, alevín e infantil.

El Pabellón Las Torres, en Adeje, será escenario de la tercera jornada de judo de las categorías prebenjamín, benjamín y alevín en la que se espera la presencia de más de 300 deportistas. Por su parte, la segunda jornada de bádminton, en la que tomarán parte todas las categorías, se desarrollará en el Pabellón El Chorrillo, en El Rosario.

Los Juegos Cabildo están formados por 26 modalidades deportivas diferentes al fútbol y el baloncesto federado y se enmarcan en la estrategia Tenerife 2030 que desarrolla la Corporación insular para conseguir una isla más preparada, sostenible, cohesionada, equitativa, competitiva y conectada a través del impulso de la educación, la cultura, el deporte, el emprendimiento, la innovación y la tecnología. Los Juegos Cabildo de Tenerife disponen de la web deportestenerife.com y sus redes sociales (Facebook, Twitter e Instragram) para facilitar la comunicación entre los usuarios, la organización y el público en general.