La feria de las oportunidades que organiza el Cabildo, Exposaldo, ha abierto hoy [día 16], sus puertas en el Recinto Ferial de Tenerife, para ofrecer hasta el próximo domingo una amplia gama de productos de liquidación, ofertas y remates finales. En la misma participan 120 empresas instaladas en la Isla. Así, por el módico precio de 1 euro, el visitante tendrá la oportunidad de encontrar una amplia oferta en textil, complementos, calzado, electrodomésticos, ferretería, muebles, menaje, decoración y vehículos de ocasión. Se incluyen en esta nueva edición, que hace la número 20, una Zona Beauty, con todo lo relacionado con el cuidado corporal; una Zona Moto Box, con motos de ocasión; y servicios inmobiliarios.

161116_exposaldo4

El responsable de dar la bienvenida a los más madrugadores en la apertura de la Feria ha sido el vicepresidente económico, Efraín Medina; quien estuvo acompañado por el vicepresidente primero del Cabildo, Aurelio Abreu; y el concejal de Promoción Económica y responsable de la Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento de Santa Cruz, Alfonso Cabello.

Efraín Medina animó a todos los presentes a aprovechar las oportunidades que se les brindan en Exposaldo “pero siempre teniendo en cuenta que debemos comprar con cabeza, lo que necesitamos o vamos a poder necesitar”. De igual modo, afirmó que “este tipo de acciones supone una inyección económica para el sector textil, pues podrán deshacerse del stock sobrante y hacer frente a una nueva temporada”.

Cabe destacar que, además de las novedades de la Zona Beauty, Zona Moto Box, y el sector inmobiliario, se han consolidado zonas como la de Especial Hogar, y se refuerzan otras como el Mercado del Vehículo de Ocasión, con la incorporación de caravanas.