El presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso, y el de Iberostar Tenerife, Félix Hernández, han renovado el acuerdo de colaboración que ambas entidades mantienen desde 2012 con el intercambio de acciones promocionales. Con tal motivo, se presentó hoy [lunes 10] en la parada del tranvía Fundación la imagen de la campaña de abonados 2016/2017 de la entidad canarista, ‘El Desafío. Lo importante es la familia’, que se puede ver en los mupis de las principales paradas del tranvía.

El apoyo de Metrotenerife al actual líder de la Liga Endesa-ACB se completa con la cesión de las pantallas LED de las paradas La Trinidad y Hospital Universitario para la emisión de los vídeos promocionales del Iberostar Tenerife, y con la difusión de la actividad aurinegra a través de las redes sociales del Tranvía de Tenerife. Por su parte, el club se compromete a promover entre sus aficionados el uso del tranvía para acudir a los partidos en el Pabellón de Deportes Santiago Martín, puesto que las líneas 1 y 2 cuentan con una parada común y próxima al recinto como es Hospital Universitario de Canarias.

Al igual que años anteriores, Metrotenerife y el Iberostar Tenerife seguirán colaborando conjuntamente en distintas acciones informativas y proyectos de carácter social. El club canarista recuerda que se mantiene operativa su venta de abonos 2016/2017, que incluye los 16 partidos de la liga regular y los 7 de la Basketball Champions League (BCL). Los interesados en adquirir su abono podrán hacerlo esta semana en el Santiago Martín de lunes y viernes de 10:00 a 14:00 horas; y martes y jueves, tanto de 10:00 a 14:00 como de 17:00 a 20:00 horas (más información en www.cbcanarias.net).