El Museo de la Naturaleza y el Hombre del Cabildo acoge mañana, viernes 26, a partir de las 21:30 horas en el patio de Las Palmeras la actuación del DJ Kali, cuya puesta en escena contará con los fondos visuales de Carlos Vkmonitor. La actuación se enmarca dentro del Festival MusaLusa y supondrá el cierre al ciclo Ritmos de la Lusofonía que ha venido desarrollándose en el espacio museístico con el que se ha realizado un acercamiento a Portugal a través de la proyección de cine, sesiones de DJ, conferencias y música en vivo.

Apasionada de la música, DJ Kali tiene como meta transmitir pasiones musicales que vengan de cualquier lugar del planeta, reflejando sus gustos y cuidando la calidad de los temas, haciendo disfrutar y vibrar al público. Hace de la música un viaje estimulante e intenso a través de los diferentes sonidos y ritmos bailables mundiales: afrobeat, balcánico, etno-tecno, brasileños, africanos, tropicales y muchos más.

La trayectoria musical de DJ Kali se inicia en 1989 como locutora de radio, donde protagoniza un programa especializado en músicas alternativas. Desde entonces y durante más de 20 años, ha ejercido como DJ en diversas salas y festivales, llevando su propia interpretación de los sonidos del mundo.