El Museo de la Naturaleza y el Hombre del Cabildo acoge este sábado [día 16], a las 11,30 horas, el espectáculo gratuito ‘La arena mágica’, que se enmarca en el festival infantil ‘La Isla del Museo II’, que se celebra todos los sábados del mes de julio e incluye un variado programa de actividades dirigidas a toda la familia, y más especialmente a los pequeños de la casa. El patio del recinto acogerá espectáculos de música, payasos, teatro y danza

‘La arena mágica’ es un espectáculo de danza, teatro y música para público infantil y familiar. Se trata de una aventura inspirada en Olivia Stone, aventurera inglesa del siglo XIX, que dejó unos relatos extraordinarios de su visita a las islas. La arena será el elemento que se utilizará para conectar con la historia de la escritora. Todo ello, amenizado con música de Mozart, Tchaikovsky y Bizet.

Cabe destacar que con ‘La Isla del Museo II’ se ofrece la posibilidad de pasar las mañanas veraniegas de una manera diferente y entretenida, en la que no faltarán simpáticos personajes, divertidos payasos, historias fantásticas y muchas más sorpresas.

Las siguientes funciones serán los días 23 (‘Dos payasos’), y 30 de julio (‘Magia en familia’