El Museo de la Naturaleza y el Hombre del Cabildo acoge todas las mañanas de los sábados del mes de julio el festival infantil ‘La Isla del Museo II’, que incluye un variado programa de actividades dirigidas a toda la familia, y más especialmente a los pequeños de la casa. Así, el patio del recinto acogerá espectáculos de música, payasos, teatro y danza.

Con ‘La Isla del Museo II’ se ofrece la posibilidad de pasar las mañanas veraniegas de una manera diferente y entretenida, en la que no faltarán simpáticos personajes, divertidos payasos, historias fantásticas y muchas más sorpresas.

Programación:

2  de julio, ‘Cervantina 400’. Es una representación teatral pensada para un público familiar, que pretende dar a conocer al escritor de El Quijote, además de mostrar algunos de los consejos que dar para ser mejores personas.

9 de julio, ‘Góspel Shine Voices Kids’. Nace con la intención de formar musicalmente a los más jovencitos de la casa en este tipo de género musical de la mano de los profesionales de la música Ezequiel Barrios y Ana de la Preugne.

16 de julio, ‘La arena mágica’. Es un espectáculo de danza, teatro y música para público infantil y familiar.

23 de julio, ‘Dos payasos’. La compañía Clownbaret presenta un espectáculo de payasos clásicos que seduce por su originalidad y energía.

30 de julio, ‘Magia en familia’. Espectáculo mágico en el que la arena viaja con el viento, construye paisajes imaginarios y, a veces, cuenta historias.