La modalidad de natación de los II Juegos Máster, competición que organiza el Cabildo de Tenerife en colaboración con las federaciones insulares y ayuntamientos, puso fin a la segunda edición de este programa deportivo con la disputa de la última jornada en el Complejo Deportivo de Tenerife Santa Cruz-Ofra. La cita contó con la presencia de la consejera de Deportes, Cristo Pérez, quien felicitó a todos los participantes.

Los ganadores en la modalidad de nadador completo, que incluye las pruebas de 100 metros estilos, 100 metros libre y 50 metros espalda, mariposa, braza y libre, fueron Antonio Díaz y Jamila Arantzamendi (Categoría A), Joaquín Escatllar y Mónica París (Categoría B), Robert Meyer y Arancha Arénaga (Categoría C) e Ingolf Bossert y Amanda Herrera (Categoría D).

Por su parte, las modalidades de ciclismo de montaña y carreras por montaña también afrontaron su última cita de la temporada el pasado fin de semana. Más de medio centenar de ciclistas se dieron cita en la ruta diseñada en Las Raíces (El Rosario), mientras que una veintena de corredores afrontaron la prueba de montaña por Anaga.

La información de los II Juegos Máster se puede seguir a través de su web www.juegosmastercabildo.com y de las redes sociales Facebook, Twiter, Youtube e Instagram.