Los II Juegos Máster, competición que organiza el Cabildo de Tenerife en colaboración con las federaciones insulares y ayuntamientos, celebrarán la tercera jornada de pádel de la temporada en el Complejo Deportivo de La Matanza. La cita tendrá lugar el sábado 4 de junio y la inscripción, que es gratuita, se puede realizar a través de la web www.juegosmastercabildo.com. Los organizadores han previsto la disputa de dos categorías en función del nivel de los participantes y esperan contar con una participación que ronde el medio centenar de deportistas.

Por su parte, el Pabellón Municipal de Granadilla acogerá el sábado 28 de mayo la última jornada de bádminton a partir de las 10:00 horas, mientras que el Centro de Atletismo de Tenerife, ubicado en Tíncer (Santa Cruz de Tenerife), acogerá la final de atletismo a partir de las 16:30 horas. Además, los participantes de la modalidad de ciclismo de montaña están citados a las 10:00 horas en la entrada de la Pista El Acebiñal en Las Raíces (El Rosario), en una prueba que tendrá unas tres horas de duración.

La actividad del domingo 29 de mayo estará centrada en el cicloturismo y el golf. La última cita de la temporada de ciclismo se desarrollará en La Laguna, partiendo del Multicentro Los Venezolanos a las 10:00 horas. Por su parte, el Centro de Golf Los Palos, en Las Galletas (Arona), acogerá la última cita de esta modalidad deportiva.

La información de los II Juegos Máster se puede seguir a través de la web www.juegosmastercabildo.com y de las redes sociales Facebook, Twiter, Youtube e Instagram. La inscripción para las actividades es gratuita y puede formalizarse a través de la web.