Los II Juegos Máster, competición que organiza el Cabildo de Tenerife en colaboración con las federaciones insulares y ayuntamientos, prevén cerca de una veintena de actividades durante el mes de mayo. Este fin de semana se producirá el debut de las modalidades de golf y tenis de mesa, así como la segunda prueba de taichí y pádel.

El debut del golf, una de las novedades en la segunda edición de los Juegos Máster, tendrá lugar el domingo 8 de mayo en el campo Los Palos, ubicado en Las Galletas (Arona), mientras que la primera cita de tenis de mesa se desarrollará el domingo 8 en el Pabellón Miguel Ángel Díaz Molina (Puerto de la Cruz). La segunda prueba de pádel se disputará los días 7 y 8 en el Nexsport Club El Galeón (Adeje), mientras que la segunda concentración de taichí tendrá lugar el sábado 7 en el Pabellón de la Universidad de La Laguna.

El sábado 14 de mayo será el turno para el bádminton en el Pabellón Municipal de Granadilla, mientras que el domingo 15 habrá actividad de golf (Arona), orientación (El Rosario) y cicloturismo (Santa Cruz-La Laguna). Las actividades continuarán el domingo 22 de mayo con la disputa de la segunda prueba de tenis de mesa, la tercera cita de golf y una nueva cita de entrenamiento funcional y de trail. Para el sábado 28 de mayo están previstas las modalidades de atletismo, bádminton, ciclismo de montaña y cicloturismo, mientras que el domingo 29 se celebra la última jornada de golf.

Las actividades en mayo se pusieron en marcha el domingo 1 de mayo con la modalidad de cicloturismo que se celebró entre los municipios de Santa Úrsula y San Juan de la Rambla y que congregó a más de medio centenar de corredores.

La información de los II Juegos Máster se puede seguir a través de la web www.juegosmastercabildo.com y de las redes sociales Facebook, Twiter, Youtube e Instagram. La inscripción para las actividades es gratuita y puede formalizarse a través de la web.