La cuarta jornada de natación sincronizada de los XXIX Juegos Cabildo de Tenerife, competición que organiza la Corporación insular con el patrocinio de la Fundación DISA, congregó a un centenar de deportistas en la Piscina Municipal de Los Realejos. Las representantes del Real Club Náutico de Tenerife, Océano, CN Martiánez, AD Santa Cruz y Pureza de María de Los Realejos afrontaron las rutinas de equipos y dúos en una jornada que resultó muy igualada.

Por su parte, el Centro de Béisbol de Tenerife (Puerto de la Cruz) acogió la segunda jornada de béisbol y kicking ball en la que tomaron parte más de un centenar de deportistas en representación de los equipos Marlins de Puerto de la Cruz, Halcones de Adeje, Big Show de Icod de los Vinos, Tiburones de Los Realejos y Manta Raya de Arona.

Además, la competición de fútbol sala celebró la décima jornada de las categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete con la disputa de una veintena de encuentros de las zonas Norte, Sur y Centro.

Los Juegos Cabildo están destinados a jóvenes e 8 a 16 años y personas con discapacidad (Deporte Adaptado) y cuentan con el patrocinio de la Fundación DISA y la colaboración de los ayuntamientos, federaciones insulares, Fuentealta y la Cooperativa FAST. La información de la competición se encuentra disponible en la web www.juegoscabildotenerife.com y su Facebook y Twitter.