La directora insular de Recursos Humanos y Defensa Jurídica del Cabildo, María Dolores Alonso, y el director general de Cajasiete, Manuel del Castillo,  entregaron ayer [jueves 3] el cheque del premio de una nómina extraordinaria de verano que le ha correspondido a Francisco Javier González Hernández empleado agraciado en el sorteo de La paga extra de verano que realiza la entidad financiera entre todos los empleados de la Corporación Insular, organismos autónomos y entidades empresariales  que tienen domiciliado el abono de sus nóminas en Cajasiete.

Este premio forma parte del acuerdo de mejoras adoptado entre la Corporación Insular y las entidades financieras, en el que Cajasiete contempla la participación de forma automática en un sorteo semestral de una nómina extraordinaria con un máximo de 1.500 euros por premio  a celebrar en Navidad y en verano. Entre otras interesantes e innovadoras mejoras que oferta con la Cuenta Nómina de la entidad Cajasiete para todos los empleados del Cabildo Insular, organismos autónomos y entidades empresariales que domicilien sus nóminas.

Francisco Javier, agraciado mediante el sorteo con el premio de la nómina extraordinaria es operario ambiental del Servicio Técnico Forestal y recibió el cheque del premio agradeciendo a Cajasiete la cercanía y el servicio que ha tenido en la oficina de la entidad para con él y a la Corporación insular por contemplar este tipo de iniciativas de apoyo a los empleados.

Cabe destacar que Cajasiete ofreció el pasado año dos premios extraordinarios: una nómina extra, mediante sorteo, en verano, y otra con motivo de la Festividad de la Patrona de la Corporación Insular.

La directora insular de Recursos Humanos, María Dolores Alonso, agradeció a Manuel del Castillo “la deferencia y atención de la entidad Cajasiete para con los empleados de la Corporación insular”.